Política de envío

Todos nuestros productos serán preparados y enviados en las próximas 24 horas después de confirmada la compra.

En el caso de compras realizadas para la Región Metropolitana serán despachadas para ser entregadas el mismo día si las mismas se realizaron antes de las 17:00.

Política de reembolso

DEVOLUCION DE DINERO:

En casos donde aplique cambios con diferencia a favor del cliente o fallas dentro de la garantía legal. La devolución se realizará mediante un abono a una cuenta bancaria a nombre del titular de la boleta. En el caso de devoluciones totales, de compras pagadas con tarjeta de crédito, se realizará una reversa de dicha transacción.

Para ambos casos, el plazo de devolución es de hasta 15 días hábiles, a contar de la recepción de los datos de la cuenta y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Como recita claramente en la guía de garantía legal de SERNAC sección 8 “No trabajamos con la política de satisfacción garantizada.” Debido a que esta es opcional y puede ser acogida o no por cada empresa de forma voluntaria y no obligatoria

De igual manera y según lo establecido en la Ley N.º 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

“El consumidor tiene derecho a retracto en los contratos por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptó una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario

Por tal motivo declaramos “No ofrecemos el derecho a retracto por compra

Todos los cambios de productos o devolución del dinero estan sujetos a si este presenta defectos de fabrica o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.


¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el cambio o devolución de la siguiente manera:

Debes escribir un correo a gocychile3@gmail.com adjuntando la boleta e informando tu requerimiento. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se vendió, en su caja original incluyendo boleta o váucher de Transbank. Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado el daño o defecto de fábrica, GOCY procederá al cambio.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad de nuestro Servicio Técnico, el cual confirmará el estado del producto. En caso de comprobar su falla, se concretará el cambio o devolución de dinero requerida, de lo contrario devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles, desde que servicio técnico determina que corresponde la devolución del dinero.


POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios se efectúan con boleta, ticket de cambio o váucher de Transbank en un plazo máximo de 30 días.

Sólo se cambian productos en las mismas condiciones entregadas con su embalaje original.

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas. De lo contrario no procederá la devolución.

El cliente podrá acercarse a nuestra tienda a realizar la gestión de cambio personalmente si lo considera necesario.

En caso de realizar el envío del producto a través de una empresa de encomiendas para realizar un cambio, el costo del envío corre por cuenta del cliente y el costo del reenvío por cuenta de GOCY.

Si te contactas por el correo gocychile3@gmail.com, nos debes enviar la boleta y evidencia del estado de los productos (fotos).

Solo se realiza devolución de dinero, si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Servicio Técnico) dentro de los 3 meses posteriores a su compra.


GARANTÍA LEGAL

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos de fábrica, puedes optar por las 2 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra.

Contáctate a nuestro servicio al cliente: gocychile3@gmail.com, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tú boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.

Una vez validada la falla o defecto de fábrica, tienes 2 opciones:

1.- Reposición o cambio: Puedes dirigirte a nuestra tienda física para entregar el producto junto con la boleta, o puedes enviar un correo a gocychile3@gmail.com donde podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o la devolución de su dinero.

2.- Devolución del dinero: Puedes enviar un correo a gocychile3@gmail.com. La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "DEVOLUCION DE DINERO".